NUESTRA EMPRESA

 

 

Somos una organización creada en Junio de 1990, para el desarrollo de proyectos en el campo de los Transportadores Industriales, Cadenas Transportadoras, Plantas de Empaquetamiento de Estibas y Equipos de Transmisión de Potencia.

Así mismo ofrecemos asesoría técnica en: Diseño, Selección, Montaje y Mantenimiento de nuestros productos, soportado con un software para diseño de Bandas Transportadoras y selección de Moto-Reductores, bajo normas CEMA e ISO y asi poder respaldar 100% los productos ofrecidos.

A través de los años hemos perfeccionado el diseño y fabricación de nuestros sistemas de transporte para el manejo de materiales, para mantenernos en la vanguardia y ofrecerle un producto que cubra sus necesidades, con eficiencia y calidad.

MISION

Diseñar y fabricar equipos de manejo de materiales para la industria en general, ofreciendo soluciones de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, brindando la mejor relación costo beneficio y así lograr una completa satisfacción, utilizando los estándares de calidad más exigentes.

VISION

En el 2030 ser la mejor empresa a nivel nacional en la fabricación y distribución de sistemas de transporte para el manejo de materiales y sus respectivos componentes, con novedosos productos que se impondrán en la industria en general.